DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 ABR 2012

Worten lanza una campaña de descuentos en su tienda online

En vigor hasta hoy, Worten acaba de anunciar la puesta en marcha de una campaña de descuentos en su tienda online. Así, algunos de los productos de la cadena tendrán un descuento del cinco por ciento. Eso sí, Worten afirma que esta iniciativa no afecta al nuevo iPad.
Bárbara Madariaga

En vigor hasta hoy, Worten acaba de anunciar la puesta en marcha de una iniciativa de descuentos. Así, y tal y como destaca Worten, la cadena ofrece descuentos del 5 por ciento a través de su tienda online en portátiles, netbooks, tablets, smartphones, cámaras de foto y Vídeo, MP3 y MP4, Car Audio, DVD portátil, consolas portátiles, GPS, discos duros externos y libros. Esta promoción no incluye Wortenlos artículos en pre-lanzamiento, ni el nuevo iPad.

Con esta acción, Worten quiere “premiar la fidelidad de los clientes de su tienda online, permitiéndoles obtener descuentos directos en sus compras”.

Por último, cabe señalar que “el catálogo on-line de Worten incluye las mismas gamas de productos que comercializa en sus tiendas, con más de cinco mil referencias de productos de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música y películas, y la comodidad de poder realizar las compras, en cualquier momento, las  24 horas y desde cualquier lugar”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios