DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 DIC 2014

Worten invierte un millón de euros en abrir su primera tienda en Zamora

Coincidiendo con la Navidad, Worten acaba de anunciar la apertura de su primera tienda en Zamora. Será el próximo 18 de diciembre cuando su cuarta tienda en Castilla y León, la cuadragésimo séptima a nivel nacional, abra sus puertas en el Centro Comercial Vista Alegre.
Worten
Bárbara Madariaga

 

Worten acaba de anunciar la apertura de su primera tienda en Zamora, la número 4 en Castilla y León (la cadena de tiendas de electrónica de consumo e informática cuenta con establecimientos en Valladolid, Ponferrada y Palencia) y la número 47 en España. Será el próximo 18 de diciembre cuando Worten inaugure el establecimiento en el Centro Comercial Vista Alegre.

Con un millón de euros de inversión, la apertura de la nueva tienda de Worten en Zamora supondrá la creación de 15 puestos de trabajo directos y c”ontribuirá al desarrollo social y económico de la zona, con la generación de empleos indirectos relacionados con los servicios de seguridad, limpieza y logística, entre otros”, destaca Worten en un comunicado, en el que también anuncia la puesta en marcha de la campaña “más por menos”.

Según el gerente de Worten Zamora, Lope Luis Argüeso, “la inauguración de la nueva tienda en Zamora supone un importante paso para la consolidación de la presencia de la compañía en Castilla y León, donde Worten ya es la marca de referencia para muchos clientes en electrodomésticos, imagen y sonido e informática. La apertura coincide con la campaña de Navidad, lo que nos va a permitir acercar nuestra oferta y todos los servicios de asesoramiento experto, de venta y postventa en un momento clave en el que el consumidor busca la mejor opción al mejor precios para sus regalos y para el equipamiento de su hogar”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios