DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2011

Worten inaugura su tienda número 35 en España

Worten continúa abriendo tiendas en España. Así, desde hoy cuenta con un nuevo establecimiento situado en Finestrat, Alicante. Con esta apertura, Worten ya cuenta con 35 tiendas en nuestro país.
Bárbara Madariaga

Worten inaugura hoy una nueva tienda que está situada en el centro comercial La Marina, en Finestrat, Alicante. Esta apertura es la séptima que realiza Worten en lo que va de año, algunas de ellas gracias a la operación de compra que el Grupo Sonae, propietaria de Worten, realizó sobre las tiendas PC City. En total, Worten ya cuenta con 35 establecimientos en España, en los que trabajan un total de 1.341 empleados.

Según afirman fuentes de Worten, la inversión que se ha realizado para abrir esta nueva tienda en Finestrat ha sido de un millón de euros. “El centro de Worten en Finestrat supondrá la creación de 37 Worten tiendaempleos directos, a los que se suman los puestos indirectos tales como, limpieza, seguridad, entre otros”, afirma Worten.

Además, cuenta con 2.082 metros cuadrados y se trata de la segunda tienda de Worten en Alicante, donde inició su actividad en 2010 con la apertura de un gran centro en el Área Comercial Isla de Corfu. En total cuenta con cinco tiendas en la Comunidad Valenciana y emplea a 169 personas en la región.

Según Jorge Catalá, director de marketing de Worten España “la apertura de este nuevo centro contribuirá a aumentar la oferta de productos existentes en la zona con los precios más competitivos del mercado. Afrontamos este nuevo reto con mucha ilusión y con el objetivo de trasladar a Finestrat y a localidades vecinas como Benidorm o Villajoyosa el éxito que hemos alcanzado en otras ciudades de España, contribuyendo además al beneficio social, a través de la creación de empleo y dinamizando la economía local.”

Noticias relacionadas

-Worten abre una nueva tienda en Málaga

-Sonae consolida su presencia en España creciendo un 37 por ciento

-Worten abre su tienda online



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios