DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2011

Worten inaugura dos nuevas tiendas con la campaña de Navidad en mente

Aunque en los últimos meses Worten ha seguido una política de apertura de tiendas continua, sobre todo desde el acuerdo que alcanzó con PC City para hacerse con 8 establecimientos, lo cierto es que la cadena de está acelerando la inauguración de nuevas tiendas justo antes de que comience la campaña de Navidad. Las nuevas tiendas están ubicadas en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, y en Mérida (Extremadura).
Bárbara Madariaga

Worten acaba de anunciar la inauguración de dos nuevos establecimientos situado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid y en Mérida, Extremadura. Con esta apertura, Worten cuenta ya en España con 38 tiendas que generan 1.415 empleos.

La inversión realizada por Worten a la hora de inaugurar estas dos nuevas tiendas es de dos millones de euros. Además, cabe señalar que, tal y como afirma Worten, esto supone la creación de 70 nuevos puestos de trabajo directo, 32 en Rivas Vaciamadrid y 38 en Mérida.

En el caso de la tienda que inaugura en Rivas Vaciamadrid, la séptima en la Comunidad de Madrid, ésta contará con una superficie de 3.049,14 metros cuadrados. Worten Rivas abrirá sus puertas mañana 23 de noviembre y, para celebrarlo Worten  pondrá en marcha el miércoles de la semana que viene, día 30, la campaña “El cambio que vale más” que permitirá, a los 200 primeros clientes que acudan a la tienda, la posibilidad de cambiar un billete de 5 euros por 50 euros, para poder comprar el producto que elijan. Además, Worten Rivas acogerá el próximo viernes día 25 un concierto de la cantante de flamenco  India Martínez

Por otro lado, y con la apertura de la tienda en Mérida, Worten inicia su actividad en Extremadura. Ubicada en el nuevo Parque Comercial Reina Sofía, la tienda de Worten cuenta con una superficie de 2.150 metros cuadrados.

Worten inaugura estos dos establecimientos pocos días antes de que comience, de manera oficial, la campaña de Navidad, período que supone un empuje en las ventas del sector.

Noticias relacionadas

-Worten inaugura su tienda número 35 en España

-Worten abre una nueva tienda en Málaga

-Sonae consolida su presencia en España creciendo un 37 por ciento

-Operativos cuatro centros de PC City adquiridos por Worten

-Worten abre su tienda online

-Sonae muestra su compromiso con España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios