DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUN 2010

Worten comercializará los ereaders de Grammata

Tags: Actualidad
El acuerdo viene a cumplir el deseo de la cadena de incorporar a su catálogo de producto las últimas novedades del mercado, entre ellas Papyre. A cambio la empresa aporta atención personalizada y su conocimiento del mercado retail.
Hilda Gómez

Dando un paso más en su estrategia dirigida a diversificar su red de ventas, Grammata ha firmado un acuerdo con Worten, por el que la cadena de establecimientos se incorpora a su canal de distribución. De este modo, Worten incluirá los tres modelos ereaders de Grammata, Papyre 6.1 y Papyre 5.1 y Papyre 6.S Alex, en su oferta de electrónica de consumo, los cuales se podrán adquirir en cualquiera de los dieciséis centros que la compañía tiene abiertos en España.

Papyre 6.S AlexLa firma de este acuerdo de distribución refleja el compromiso de Worten por ofrecer las novedades del mercado de electrónica y de consumo, pero siempre al mejor precio, y el afán de Grammata por articular un canal de distribución especializado donde prime la atención al cliente. Como señala Jesús Pegalajar Cano, director comercial y de marketing de Grammata, “hoy en día, la enorme variedad de dispositivos con múltiples funciones entre ellas, las de libro electrónico, pueden confundir al usuario. Por esta razón, es fundamental que éste cuente con la atención personalizada y el conocimiento del mercado de un experto que le asesore a la hora de tomar una decisión”.

Por su parte, Alberto Gallego, responsable de Grammata en Worten, apunta que “la gran acogida del libro electrónico por parte del usuario hacía imprescindible disponer de este artículo en nuestros centros”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios