DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 SEP 2013

Wolters Kluwer reunirá a más de 200 partners en sus Jornadas Comerciales

La "Experiencia cliente" como base de crecimiento será el lema de las Jornadas Comerciales de Wolters Kluwer, que este año se celebran los días 2, 3 y 4 de octubre en Oviedo, y donde uno de los puntos más importantes será la presentación de la estrategia a3Partner Experience.
Wolters Kluwer sede
Hilda Gómez

Un año más, Wolters Kluwer / A3 Software reúne a su canal de distribución de los segmentos Asesorías, PYMES y Recursos Humanos en una nueva edición de sus Jornadas Comerciales, que se celebrarán los próximos días 2, 3 y 4 de octubre en el Palacio de Congresos de Oviedo.

 

La “Experiencia cliente”, entendida como la base para el crecimiento y la optimización del negocio, será el lema de esta XX edición, en la que Wolters Kluwer repasará la evolución de la compañía en el último año y planteará las nuevas líneas de actuación para fomentar la innovación y aprovechar de forma conjunta las actuales oportunidades del mercado. En su presentación inaugural Josep Aragonés Ros, director general en España de la división Tax&Accounting de Wolters Kluwer, pondrá de relieve los fundamentos de éste y otros proyectos nuevos que la compañía tiene a corto y medio plazo, así como los buenos resultados obtenidos en un año difícil para el sector.

 

Las Jornadas Comerciales contarán con la de presencia más de 200 distribuidores locales de todas partes de España, que participarán activamente en las diversas ponencias y actividades planificadas para estos tres días de encuentro. Uno de los puntos fuertes del mismo será la presentación de la estrategia a3Partner Experience, la comunidad abierta de los partners de Wolters Kluwer, donde podrán maximizar las oportunidades de negocio, compartir intereses y experiencias comunes de forma continua. Además se han organizado mesas de trabajo para cada una de las unidades de negocio, cenas de trabajo y coloquios en los que los directivos de Wolters Kluwer y los partners compartirán puntos de vista, y un espacio de networking específico en la que han sido invitados colaboradores como Microsoft, HP y Fujitsu, entre otros.

 

Wolters Kluwer afianza así su conexión con el canal y reafirma su posición como empresa líder en servicios de información, formación y software para asesorías y empresas, transmitiendo la importancia de trabajar como un equipo unido para promover e impulsar la colaboración entre todos, distribuidores y fabricantes, de cara a alcanzar los objetivos empresariales establecidos”, aseguran desde la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios