Wolder Electronics amplía su red de distribución con Vinzeo
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Wolder Electronics quien ha decidido ampliar su red de distribución en España y, para ello, acaba de anunciar la firma de una alianza con Vinzeo.
- Vinzeo orienta al canal PYME en el negocio de la nube
- Vinzeo equipa a su canal para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014
- "Queremos reclutar más partners para Netasq", José Antonio Guijarro, Vinzeo
- La española Wolder revela las claves de su próxima generación de smartphones
- GTI firma un acuerdo con Wolder Electronics para España y Portugal
Vinzeo va a distribuir los productos de Wolder Electronics en nuestro país. Así lo han hecho saber las firmas en un comunicado en el que destacan que el objetivo de esta alianza es llegar al mayor número de partners posible.
“Vinzeo ha sido elegido por su trayectoria y su posición como uno de los principales grupos de distribución españoles. Su especialización en el sector de productos y servicios de telecomunicación, electrónica de consumo e informática y su conocimiento de estos mercados, le hacen ser un valor seguro para llegar al mercado con los productos que desarrolla Wolder”, destaca el mayorista, quien continúa explicando que “este acuerdo encaja a la perfección con la filosofía de las gamas de producto de Wolder Electronics, que busca ampliar su red de distribución, incluyendo tabletas, smartphones, ebooks y cámaras digitales.
Miguel Ángel Jurado, responsable de la Unidad de Negocio de Wolder Electronics, asegura que “con esta alianza, damos un paso más en nuestra estrategia de distribución, centrada en llevar nuestra amplia gama de productos (DVD portátiles, lectores, e-books, tablets, smartphones y accesorios) a todos los canales, para hacerlos accesibles a todos los consumidores de la Península. Por eso apostamos por mayoristas como GTI o Vinzeo, que cuentan con una importante red de distribución tanto en España como en Portugal y una gran experiencia en el mercado de la electrónica de consumo”.
Por su parte, Raúl Fontán, director de marketing de Vinzeo, aprovecha para señalar que “este acuerdo tiene un gran valor para Vinzeo porque amplia el portfolio de productos de la compañia, que es demandado por el mercado, en el segmento de mobility siendo este uno de los de mayor crecimiento actual del mercado”.