Western Digital refuerza su propuesta de canal con myWD y WDDirect

Western Digital ha decidido reforzar su compromiso con el canal de distribución y, para ello, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo programa de partners on-line, myWD, así como un centro de información al distribuidor, WDDirect.


MyWD es un programa que ofrece a los distribuidores comunicación, herramientas de marketing, promociones especiales, formación on-line a través de la WDUniversity, acceso a un programa demo, y un sistema de bonificación por puntos que permitirá a los distribuidores obtener premios trimestrales por su trabajo.


Tal y como señalaba Florence Perrin, directora de ventas de WD para España y Portugal, “el programa myWD ha sido diseñado para aumentar los beneficios de nuestros socios y, al mismo tiempo, expandimos y fortalecemos nuestra relación con ellos”.


El programa se apoya en un sistema de categorías basadas en niveles de compra, lo que conferirá a los partners la posibilidad de acceder a niveles superiores de beneficios. Así, se establecen tres niveles: Silver, Gold y Diamond.


Además, esta iniciativa se complementa con el centro de información al distribuidor, WDDirect, con el que Florence Perrin señala que van a ser capaces de “implicarnos más directamente con nuestros clientes y ayudarles a encontrar los productos de WD adecuados para sus negocios”.


A través de este centro telefónico, ubicado en Alemania, pero con atención en castellano, los distribuidores podrán obtener la información y el soporte que necesiten.



Noticias relacionadas:


WD quiere ser el proveedor preferente en Europa

WD refuerza el soporte al canal de distribución



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: