Western Digital refuerza su propuesta de canal con myWD y WDDirect

Western Digital ha decidido reforzar su compromiso con el canal de distribución y, para ello, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo programa de partners on-line, myWD, así como un centro de información al distribuidor, WDDirect.


MyWD es un programa que ofrece a los distribuidores comunicación, herramientas de marketing, promociones especiales, formación on-line a través de la WDUniversity, acceso a un programa demo, y un sistema de bonificación por puntos que permitirá a los distribuidores obtener premios trimestrales por su trabajo.


Tal y como señalaba Florence Perrin, directora de ventas de WD para España y Portugal, “el programa myWD ha sido diseñado para aumentar los beneficios de nuestros socios y, al mismo tiempo, expandimos y fortalecemos nuestra relación con ellos”.


El programa se apoya en un sistema de categorías basadas en niveles de compra, lo que conferirá a los partners la posibilidad de acceder a niveles superiores de beneficios. Así, se establecen tres niveles: Silver, Gold y Diamond.


Además, esta iniciativa se complementa con el centro de información al distribuidor, WDDirect, con el que Florence Perrin señala que van a ser capaces de “implicarnos más directamente con nuestros clientes y ayudarles a encontrar los productos de WD adecuados para sus negocios”.


A través de este centro telefónico, ubicado en Alemania, pero con atención en castellano, los distribuidores podrán obtener la información y el soporte que necesiten.



Noticias relacionadas:


WD quiere ser el proveedor preferente en Europa

WD refuerza el soporte al canal de distribución



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: