Western Digital da a conocer su gama en Medpi
Su orientación y especialización, los valores que más destacan de la feria
Tal y como se define la propia compañía, “Western Digital es pionera en el almacenamiento de datos y líder en la industria del disco duro. La empresa brinda soluciones rentables de almacenamiento para personas y organizaciones que recopilan, administran y utilizan información digital. Para mantener sus datos seguros y al alcance de la mano, los clientes confían en las unidades de disco duro de Western Digital para sus computadoras de escritorio y notebooks; para dispositivos móviles; redes corporativas y aplicaciones de entretenimiento en el hogar”.
En palabras de su máximo representante en España, Juan Sanz, “Western Digital es el fabricante de discos duros numero dos en internos y numero uno en externos a nivel mundial”.
Para este responsable, lo que diferencia a Medpi de otros eventos que se celebran en España es que “éste está más orientado hacia un perfil concreto. Productos, clientes, escenario, todo enfocado al consumo”.
Pensando concretamente en la edición de este año, “a nivel de clientes y reuniones ha sido positiva. Queríamos dar más visibilidad a nuestra marca dentro del mercado de consumo. Sin embargo, a nivel de organización, creo que se puede hacer mucho mejor”.
A nivel de producto, la propuesta de Western Digital en la cita alicantina se ha basado en “la amplia gama de productos externos tanto en formato de 2,5 pulgadas como de 3,5. Desde WD Elements como nivel de entrada a la gama Western Digital a productos MYBOOK de múltiple interfaz de uno o dos discos pasando por los Passport portátiles. Como producto más destacado, el MYBOOK World Edition. Se trata de un disco externo con conexión Gigabit Ethernet y múltiples aplicaciones, entre ellas el acceso remoto a la información”.