DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 AGO 2009

Western Digital amplía a Europa su tienda on-line

Ofreciendo otro canal complementario para que los clientes puedan adquirir sus productos, Western Digital ha anunciado el lanzamiento de su tienda WD Store en cinco países europeos, entre ellos España.
Hilda Gómez

Con la apertura de la tienda WD Store, los clientes de España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido podrán comprar cómodamente las soluciones de almacenamiento de Western Digital en su propio idioma, a la vez que se benefician de paquetes de productos, accesorios exclusivos y personalizaciones.

Didier Trassaert, director senior de Productos con Marca WD en EMEA, comenta que “estamos emocionados por ofrecer este servicio a nuestros clientes europeos. El lanzamiento de la tienda WD Store en Europa nos proporciona una vía para comunicarnos directamente con nuestros clientes e informarles sobre nuestra oferta de productos, siempre en crecimiento. También nos permite realizar actividades promocionales personalizadas para cada región y campañas segmentadas dirigidas a los usuarios finales”.

Trassaert asegura que Western Digital está centrada en continuar creciendo en todo el mundo, e Internet es el principal sistema de comunicación para muchos de sus clientes. “La tienda WD Store, que les ofrece abundantes recursos para consultar y soporte técnico de calidad en sus propios idiomas, mejora el servicio que prestamos a un número cada vez mayor de usuarios y empresas de todo el mundo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios