DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 OCT 2012

Westcon Iberia explica a los partners valencianos los beneficios de su integración

Tags: Actualidad
En un encuentro tecnológico que se celebrará el próximo 7 de noviembre en Valencia, además de darse a conocer como nueva compañía, Westcon Iberia mostrará las últimas novedades de los fabricantes Double-Take, Stonesoft, Safenet y Efficient IP.
Hilda Gómez

Tras realizar su presentación oficial en Madrid, Barcelona y Lisboa, Westcon Iberia recalará en la ciudad de Valencia, donde el próximo 7 de noviembre celebrará un evento tecnológico para darse a conocer como nueva compañía, y presentar las últimas actualizaciones de su cartera de soluciones.

Westcon IberiaEl acto arrancará con la ponencia “Conoce la nueva Westcon”, a cargo de Jorge Puerta, director de ventas para España y Portugal de Westcon Iberia, quien se encargará de explicar las condiciones y los beneficios de la integración de Westcon Convergence y Audema, que convierten a Westcon Iberia en uno de los principales mayoristas tecnológicos de España. A este respecto, el mayorista cuenta con el respaldo que supone pertenecer a Westcon Group, multinacional que presta servicio a más de 20.000 clientes en 170 países con el respaldo de 2.500 partners, y cuya facturación ronda los 4.500 millones de dólares.

A continuación, diferentes ponentes se encargarán de mostrar las últimas novedades incorporadas al catálogo de Westcon Iberia. Concretamente, las soluciones de disaster recovery y alta disponibilidad de Double-Take; la oferta de seguridad de red avanzada de Stonesoft; las soluciones de encriptación de Safenet; y la experiencia de Efficient IP en gestión centralizada de las direcciones IP.

Noticias relacionadas:

- Westcon Group compra Afina 

- ‘Vamos a sacar mucho partido del negocio de Westcon’ Pedro Galatas, Afina 

- Westcon Group desembarca en España de la mano de Avaya 

- Westcon crea una división independiente para el negocio Cisco 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios