DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2003

Westcon Group, nuevo partner de canal de Enterasys Networks

Yolanda Sánchez.
Enterasys Networks (Tel.: 91 405 71 10) y Westcon Group. han firmado un acuerdo a nivel internacional. Sin embargo, la presencia de ambas firmas en un mismo país no implica que se active el acuerdo. De hecho fuentes de Enterasys han confirmado a Dealer World 15 que, de momento, el acuerdo no es vinculante en nuestro país. Sin embargo, estas fuentes reconocen que “se ha abierto una puerta” y no descartan que, en un futuro más o menos próximo, la división de Westcon Group en nuestro país (Comstor) se convierta en socio de Enterasys.
En virtud de este acuerdo, Westcon Group distribuirá toda la gama de soluciones de red Enterasys a nivel mundial, a través de su red de filiales situadas en América del Norte, Europa, Oriente Medio y África. Se espera que este acuerdo incremente la oferta de soluciones de red de Westcon Group así como de soluciones de seguridad, y permita a Enterasys ampliar y extender su distribución en otras zonas del mundo, bajo su estrategia “Business-Driven Networks”. Actualmente, Enterasys diseña productos que pretenden ofrecer seguridad mediante soluciones de red. Entre los productos que distribuirá Westcon Group estarán las soluciones de Enterasys de conmutación, routing, redes VPN, red LAN inalámbrica, sistemas de detección de intrusiones (IDS) y gestión de red. Con un énfasis y atención especial a las soluciones de seguridad, Westcon Group promocionará los productos Enterasys Security Router 1800 Series (XSR-1800) y Enterasys Dragon IDS.
“El acuerdo de Enterasys con Westcon complementa nuestra estrategia de canal y nos sitúa en posición para aumentar nuestro presencia, introducirnos en nuevos mercados y ofrecer un nivel de servicio más alto a los distribuidores,” dijo Brian K. O´Brien, CEO de Enterasys Networks.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios