DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 NOV 2014

Westcon distribuirá las soluciones de Tely Labs en EMEA

Westcon Group acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Tely Labs en virtud del cual distribuirá las soluciones del fabricante en la región EMEA. Tely Labs centra su actividad empresarial en el desarrollo de sistemas de videoconferencias.
Tely Westcon
Dealer World

 

Westcon Group acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual comercializará las soluciones de Tely Lab en la región EMEA.

Según palabras de Guy Koster, director of product management and product marketing de Westcon Group para EMEA, “Las videoconferencias se están convirtiendo a pasos agigantados en una necesidad crítica en el mundo empresarial para mejorar la productividad y colaboración en el lugar de trabajo.  En paralelo, su adopción está creciendo de manera exponencial al tiempo que los costes unitarios y las complejidades de implantación se están reduciendo considerablemente. Tely Labs es actualmente líder del mercado en lo que a capitalización de estas tendencias se refiere". 

Es más, Guy Koster continúa destacando que “la oportunidad de mercado para este tipo de producto es enorme; de los 60 y 70 millones de salas de conferencias que hay en todo el mundo, solo aproximadamente el 5 por ciento están equipadas con sistemas de videoconferencia. Westcon se dedica a ayudar a sus socios a que su empresa crezca con soluciones que se atienen a las tendencias del mercado y a las necesidades de negocio del cliente, y el hecho de incorporar a Tely Labs a este segmento que está desarrollándose enormemente sirve para demostrar en mayor medida este compromiso”.

Por su parte, Sreekanth Ravi, fundador y CEO de Tely Lab, “nos llena de satisfacción la respuesta que hemos obtenido del mercado siempre que nos hemos implantado con socios clave. El próximo paso lógico para Tely sería centrarse principalmente en Europa y Oriente Medio. Estamos encantados de poder trabajar con Westcon, líder en distribución de valor añadido con experiencia probada en colaboración y comunicaciones unificadas y una importante presencia a escala internacional”.   



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios