DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAR 2013

Westcon completa su abanico de soluciones de seguridad con la oferta de HP ESP

El acuerdo con HP Enterprise Security Products permite a Westcon Iberia suministrar sus soluciones ArcSight y Fortify para la protección sofisticada contra amenazas avanzadas. A tal fin, el mayorista reclutará y capacitará a partners especializados en este mercado.
westcon borja moreno
Hilda Gómez

Westcon prosigue con su senda de crecimiento para 2013. En esta ocasión, la compañía ha firmado un acuerdo con HP Enterprise Security Products (ESP) que le convierte en mayorista para Iberia de su oferta de soluciones para la protección sofisticada contra amenazas avanzadas, formada por los productos HP ArcSight Security Intelligente y HP Fortify Software Security Center.

Con esta nueva alianza, Westcon completa su catálogo de seguridad con una oferta de soluciones que permite a todos sus resellers proteger todo tipo de aplicaciones e infraestructuras TI de las amenazas informáticas más sofisticadas, ayudando a las empresas a reducir el riesgo de sus entornos híbridos, y a defenderse de las amenazas derivadas del cloud computing, la informática móvil, social media y la consumerización. Según Borja Moreno, director general de Westcon Iberia, “con la incorporación de las soluciones de HP ESP a nuestro catálogo continuamos ampliando nuestro abanico de soluciones en seguridad a través de la entrada de productos innovadores y únicos en el mercado”.

Por su parte, el acuerdo con Westcon ayuda a HP ESP a ampliar su canal de distribución en este territorio para cubrir la creciente demanda de sus soluciones de inteligencia de seguridad. A este respecto, Jaume Ayerbe, director de HP Enterprise Security Products en Iberia, asegura que están “muy ilusionados de contar con la ayuda de Westcon para nuestro desarrollo en Iberia, y estamos convencidos de su acción positiva como catalizadores. Con su contribución, esperamos desarrollar y ampliar nuestro mercado y sobre todo ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades y ofrecerles nuevas oportunidades de mercado”.

Para alcanzar sus objetivos, Westcon reclutará distribuidores especializados a los que formará a nivel técnico y comercial en las soluciones de HP ESP, y a los que proporcionará servicios de soporte preventa, profesionales y de marketing a través de profesionales certificados en ambas soluciones del fabricante. De momento, ambas compañías tuvieron un primer acercamiento con sus resellers en un evento celebrado en diciembre, en el que certificaron a más de 23 asistentes en las soluciones HP Fortify.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios