DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2015

Westcon comercializará la oferta de seguridad móvil de Pulse Secure

Las soluciones de SSL VPN y de seguridad móvil de Pulse Secure permiten a los partners de Westcon Group en Europa gestionar e implantar una estrategia de seguridad BYOD. "Estamos encantados de trabajar con un distribuidor como Westcon Group", afirma Doug Erickson, vicepresidente mundial de partners en Pulse Secure.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

Westcon Group ha firmado un acuerdo de distribución con Pulse Secure por el que el mayorista comercializará y distribuirá toda su oferta de soluciones. Sus soluciones de SSL VPN y de seguridad móvil, incluyendo la consola de gestión centralizada y control de políticas Pulse One, proporcionan al cliente soluciones de acceso fáciles de configurar, instalar e implementar, y de riguroso control para entornos cloud y BYOD. Pulse One proporciona visibilidad añadida mediante una única visión colectiva de cumplimiento, incluyendo alertas de seguridad y controles de mantenimiento de dispositivos.
“La expansión de la red de distribuidores de Pulse Secure refleja la creciente aceptación de nuestras soluciones de seguridad móvil, así como la creciente demanda de nuestros productos que incorporan características de seguridad avanzada”, comenta Doug Erickson, vicepresidente mundial de partners en Pulse Secure, añadiendo que “estamos encantados de trabajar con un distribuidor como Westcon Group, que cuenta con un impresionante historial brindando ayuda a los VAR para vender soluciones tecnológicas a una extensa variedad de clientes. El acuerdo garantiza un amplio compromiso de ventas para el canal de Pulse Secure y aborda mejor las necesidades globales con nuestro nuevo programa de partners Connect Now.”
Por su parte, Willem de Haan, vicepresidente senior y director de Westcon Security Solutions EMEA, señala que “nuestros partners proveedores de soluciones confían en Westcon Group para identificar, así como contribuir a lanzar al mercado y hacer compatibles tecnologías que resuelven cuestiones empresariales, posicionándoles como asesores empresariales. El catálogo Pulse Secure – respaldado por Westcon Security Solutions – posibilita a nuestros socios gestionar e implantar una estrategia de seguridad BYOD que permite distinguirles en un entorno IoT en rápida evolución”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios