DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2007

Wellcomp se convierte en Reseller Partner de Asus

Wellcomp Technology está de enhorabuena. El mayorista acaba de anunciar que ha sido nombrado Reseller Partner de Asus, con lo que se le abren las puertas para comercializar tanto las placas como los barebones, las tarjetas gráficas y TFT del fabricante.
Bárbara Madariaga
Wellcomp Technology acaba de anunciar que ha sido nombrado Reseller Partner de Asus. A tenor de este nombramiento, el mayorista asegura que “responde a los buenos resultados alcanzados por Wellcomp durante el periodo de relación comercial con Asus”.

Como consecuencia de este nombramiento, Wellcomp va a comercializar placas, barebones, tarjetas gráficas y TFT. Además, la firma ha incorporado a su catálogo los portátiles, cajas y dispositivos ópticos del fabricante.

Cabe señalar, además, que Wellcomp utilizará los productos de Asus tanto para el ensamblaje de sus equipos como para la distribución de componentes.

Silbya Moya, director de producto de Asus en Wellcomp, afirma que “estamos realmente satisfechos de haber sido nombrados Reseller Partner de Asus, ya que pone de manifiesto los buenos resultados obtenidos de la apuesta que siempre hemos llevado a acabo con la marca. Estamos convencidos de que este nombramiento se traducirá en grandes beneficios para ambas empresas y que nos permitirá ofrecer a nuestro canal productos punteros y de una alta calidad”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios