DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUL 2006

Wellcomp firma un acuerdo de distribución con Galaxy

El pasado 1 de julio comenzó a operar de manera oficial Wellcomp Technology, mayorista nacido de la fusión entre Query Technology y Saicom Technologies. Uno de los primeros anuncios que ha realizado esta nueva compañía ha sido la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante Galaxy Technology. Un acuerdo que forma parte de la estrategia que Wellcomp está poniendo en marcha con objeto de convertirse en un mayorista global que ofrezca soluciones completas.
Bárbara Madariaga
Wellcomp Technology acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución con Galaxy Technology, mediante el cual, el mayorista va a comercializar la gama Magic Prism del fabricante.

Según Manuel Francisco Ortiz, director general de Wellcomp Technology, “éste es el primer acuerdo que firmamos desde el nacimiento de la nueva empresa y sirve como respuesta a nuestro principal reto: ampliar nuestra línea de negocio. Por ello, lo afrontamos con mucha ilusión y estamos seguros de que se convertirá en una relación fructífera para ambas partes”.

Este nuevo acuerdo se enmarca dentro de la estrategia que está llevando a cabo el nuevo mayorista y que tiene el objetivo de convertirse en un mayorista global que ofrezca soluciones completas.

Galaxy Technology es una compañía de origen asiático que se dedica a la producción de componentes, con las tarjetas gráficas como pilar de su negocio. “ Galaxy tiene una amplia experiencia y presencia en Asia, EE.UU. y Europa y que nos puede ofrecer unos precios altamente competitivos con las mejores condiciones”, finalizó el directivo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios