DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2008

Wellcomp distribuirá toda la gama de tarjetas gráficas de Galaxy

Wellcomp Technology ha firmado un acuerdo con Galaxy por el que se convierte en mayorista oficial de la marca, pasando a comercializar en el mercado español toda su gama de tarjetas gráficas basadas en chipsets de nVidia.
Hilda Gómez
Galaxy Technology cuenta con un amplio catálogo de soluciones, destinadas a varios segmentos, tanto retail como el profesional. El mayorista incluirá estos productos tanto en su división de ensamblaje de equipos como en el área de distribución, con el fin de ofrecer a sus clientes más posibilidades de elección en un entorno de mercado con cada vez mayor demanda.

“Nuestra intención al incorporar en nuestro catálogo de fabricantes a Galaxy ha sido la de apostar fuertemente por un fabricante muy especializado, con soluciones de alto rendimiento y enfocadas en nVidia”, asegura, Laura Fernández, jefe de producto de Galaxy en Wellcomp. “Sin duda es una alternativa que queremos ofrecer a nuestros clientes, aumentando su oportunidad de venta en un segmento que cada vez cuenta con más usuarios que exigen productos de características y rendimiento elevados. Y todo ello, de la mano de un fabricante con una trayectoria muy profesional en este mercado”, concluye.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios