DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUN 2014

V-Valley da impulso al plan "D-Link for Business"

La unidad de valor de Esprinet trabajará en desarrollar y potenciar durante todo 2014 las soluciones profesionales de D-Link dentro del canal. Para Xavier Cortijo, responsable de canal de D-Link, se trata de "una oportunidad clara para el canal de seguir creciendo con D-link".
D-Link tercera generación switches
Hilda Gómez

Como parte de su estrategia por seguir desarrollando el negocio de valor, Esprinet ha anunciado que trabajará este año en impulsar de manera continua y global el nuevo plan “D-Link for Business”, potenciando las soluciones profesionales de D-Link a través de la división V-Valley.

Orientado a PYMES y grandes empresas, D-Link for Business crea una alternativa para solventar la necesidad que existe en entornos con densidades medias/altas de redes convergentes, tanto para entornos de switching empresarial, con sus soluciones Smart Pro o xStack Gigabit/10G, como para entornos de wireless, videovigilancia IP y almacenamiento, con soluciones para hoteles, centros educativos, hospitales, centros de la Administración Pública y empresas. Para potenciarlas, Esprinet ha diseñado conjuntamente con D-Link un plan de desarrollo y comunicación de estas soluciones profesionales dentro del canal de distribución.

“El objetivo es proporcionar a nuestros clientes PYME y corporativos el amplio catálogo de este fabricante y sus servicios, impulsando la tecnología más avanzada en videovigilancia IP, almacenamiento, switching y wireless de la gama profesional”, afirma Jorge Peiró, responsable de la marca D-Link en la división V-Valley.

Por su parte, Xavier Cortijo, responsable de canal de D-Link Iberia, asegura que “D-Link for Business es una oportunidad clara para el canal de seguir creciendo con D-Link y, en V-Valley, la unidad de valor de Esprinet, vemos el vehículo ideal para llevar, tanto la comunicación, como el soporte comercial y técnico, para desarrollar todas las herramientas que aporta esta nueva iniciativa”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios