V-Valley da impulso al plan "D-Link for Business"
La unidad de valor de Esprinet trabajará en desarrollar y potenciar durante todo 2014 las soluciones profesionales de D-Link dentro del canal. Para Xavier Cortijo, responsable de canal de D-Link, se trata de "una oportunidad clara para el canal de seguir creciendo con D-link".
- D-Link ofrece soporte gratuito con sus soluciones empresariales
- D-Link vuelve a la carretera con su roadshow On D-Road 2014
- Diego Lanzuela, nuevo director de la división de ventas large & medium customers de Esprinet Ibérica
- Esprinet refuerza su área de valor V-Valley de la mano de Lenovo
- Esprinet ingresa 522 millones de euros, un 6 por ciento más que hace un año
Como parte de su estrategia por seguir desarrollando el negocio de valor, Esprinet ha anunciado que trabajará este año en impulsar de manera continua y global el nuevo plan “D-Link for Business”, potenciando las soluciones profesionales de D-Link a través de la división V-Valley.
Orientado a PYMES y grandes empresas, D-Link for Business crea una alternativa para solventar la necesidad que existe en entornos con densidades medias/altas de redes convergentes, tanto para entornos de switching empresarial, con sus soluciones Smart Pro o xStack Gigabit/10G, como para entornos de wireless, videovigilancia IP y almacenamiento, con soluciones para hoteles, centros educativos, hospitales, centros de la Administración Pública y empresas. Para potenciarlas, Esprinet ha diseñado conjuntamente con D-Link un plan de desarrollo y comunicación de estas soluciones profesionales dentro del canal de distribución.
“El objetivo es proporcionar a nuestros clientes PYME y corporativos el amplio catálogo de este fabricante y sus servicios, impulsando la tecnología más avanzada en videovigilancia IP, almacenamiento, switching y wireless de la gama profesional”, afirma Jorge Peiró, responsable de la marca D-Link en la división V-Valley.
Por su parte, Xavier Cortijo, responsable de canal de D-Link Iberia, asegura que “D-Link for Business es una oportunidad clara para el canal de seguir creciendo con D-Link y, en V-Valley, la unidad de valor de Esprinet, vemos el vehículo ideal para llevar, tanto la comunicación, como el soporte comercial y técnico, para desarrollar todas las herramientas que aporta esta nueva iniciativa”.