DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 DIC 2014

Vuelve la campaña solidaria Plan Nevera Llena de Esprinet y Microsoft

El éxito alcanzado el año pasado ha hecho que Microsoft y Esprinet vuelvan a poner en marcha la campaña solidaria Plan Nevera Llena. Durante diciembre, ambas compañías transformarán el uno por ciento de todas las compras de Office en alimentos. Estos serán donados a la Federación Española de Bancos de Alimentos.
Nevera
Bárbara Madariaga

 

Esprinet acaba de anunciar la puesta en marcha de la campaña solidaria Plan Nevera Llena. En colaboración con Microsoft, durante diciembre ambas compañías transformarán el 1 por ciento de las compras de Office en alimentos. Estos volverán a ser donando a la Federación Española de Bancos de Alimentos con el objetivo de que lleguen a las familias españolas más necesitadas.

“Para nosotros es importante poner en marcha este tipo de iniciativas, sobre todo en un periodo donde sabemos que las familias desean estar juntas y celebrar estas fechas sin la preocupación de dar de comer a sus familiares. Por ello, y debido al éxito de la campaña anterior, hemos vuelto a proponer a nuestros clientes que nos ayuden aportando su granito de arena en la felicidad de las familias menos favorecidas en fechas tan señaladas. Un simple gesto puede dar una alegría a muchas personas” asegura Fernando Feliu IT & Value Market Area Director de Esprinet.

En la edición anterior, sólo en las tres primeras semanas se recaudaron más de 1.100,19 kilos de alimentos. En esta iniciativa colaboraron 2050 distribuidores. Fernando Feliu, aseguró, que “con este proyecto, Esprinet sigue demostrando que la colaboración con los clientes en este tipo de campañas no es un mito, sino una realidad que demuestra el compromiso con la situación actual que vivimos”. 



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