DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 SEP 2013

Vuelve la campaña Made In de Ingram Micro

Tras Made In Los Alpes y Made In Ibiza, Ingram Micro acaba de anunciar la puesta en marcha de la tercera campaña de fidelización Made In Tíbet. En esta ocasión el mayorista ofrece a los distribuidores "evocar una época de espiritualidad y relax".
Made In Tibet
Bárbara Madariaga

Made In Los Alpes, Made In Ibiza y ahora Made In Tíbet. La tercera campaña de fidelización Made In de Ingram Micro ya se ha puesto en marcha y estará vigente hasta el próximo 27 de septiembre.

 

Así, y tal y como señala Ingram Micro, con esta campaña de fidelización los distribuidores podrán viajar para disfrutar de “la calma de las altas montañas” y evocar “una época de espiritualidad y relax”.

 

Siguiendo la línea de Made In Los Alpes y Made In Ibiza, Ingram Micro premiará, con Made in Tíbet, “las compras a través de la web, de los fabricantes y líneas de producto participantes”.

 

En Made In Tíbet participarán fabricantes de la talla de Apple, Canon, Intel, Lenovo, Microsoft, o WD, entre otros.


Los distribuidores “se beneficiarán de premios en Vales de Atrápalo pudiendo escoger así entre una gran variedad de actividades y servicios, o de descuento para sus próximas compras”, finaliza Ingram Micro.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios