Comunicaciones
Distribución

VozTelecom quiere ampliar el número de Puntos de Servicio OIGAA 360°

VozTelecom participará en la feria Franquishop, que tendrá lugar en Sevilla el 10 de febrero, para ampliar su red de franquicias OIGAA 360º. La compañía quiere atraer a emprendedores y profesionales que busquen desarrollar un negocio propio en el sector de las telecomunicaciones y la informática para empresas.

Voztelecom_OIGAA_360

El especialista en servicios cloud y comunicaciones cloud para empresas quiere seleccionar para Sevilla a emprendedores y profesionales que busquen desarrollar un negocio propio en el sector TIC y, por este motivo, será una de las empresas que participará en la feria Franquishop, que tendrá lugar en esa ciudad el próximo 10 de febrero.

Los Puntos de Servicio OIGAA 360°, nombre comercial que reciben las franquicias de VozTelecom, son establecimientos especializados en el asesoramiento, venta y mantenimiento de servicios en la nube para empresas. Según explica la empresa, cuentan con un modelo de negocio rentable y sostenible, único a día de hoy en el mercado”.

Entre la oferta de servicios que se ofrecen desde estos puntos figuran los de centralita virtual, telefonía fija y móvil, videoconferencia, almacenamiento, escritorio virtual, así como las soluciones profesionales de Google.

Los franquiciados, explica VozTelecom, cuentan con formación continuada tanto técnica como comercial y realiza importantes inversiones en acciones marketing, publicidad y generación de demanda con el fin de proporcionar herramientas y contactos de clientes potenciales a las franquicias.

 



Revista Digital

Portada DW 429 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Otros Contenidos