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VozTelecom crece impulsado por el canal y su red de franquicias

Los más de 150 partners que conforman su canal de distribución y, sobre todo, la apertura de sus puntos de servicio OIGAA 360º, han permitido a VozTelecom crecer un 28 por ciento. La compañía prevé abrir cinco nuevas franquicias durante los próximos meses y ampliar su catálogo cloud lanzando OIGAA for Work.

Voztelecom_OIGAA_360

VozTelecom ha hecho balance de la primera mitad del año, un período en el que la compañía ha registrado un crecimiento del 28 por ciento en la facturación de su servicio de centralita virtual OIGAA Centrex. Estos buenos resultados se atribuyen en gran parte a las ventas realizadas por sus cinco primeros puntos de servicio OIGAA 360º, situados en las ciudades de Barcelona, Girona, Mataró, Cerdanyola y Elche, así como al incremento de negocio aportado por su canal de distribución, formado por más de 150 empresas situadas en todo el territorio nacional, que se ha visto impulsado por diferentes programas de formación, apoyo y especialización.

Especializados en servicios en la nube para empresas del mercado español, los puntos de servicio OIGAA 360º proporcionan un modelo de negocio rentable y sostenible. Como explica Xavier Casajoana, consejero delegado de VozTelecom, "la misión de los puntos de servicio es convertirse en el asesor cloud de la PYME y proporcionar un servicio de asesoramiento especializado y de proximidad para todos los servicios en la nube que una empresa necesita. Los franquiciados OIGAA 360º no sólo asesoran y venden servicios en la nube, sino que llevan a cabo instalaciones, tareas de atención al cliente y actuaciones técnicas 'in situ' cuando son necesarias,  así como acciones de fidelización y formación a los usuarios”.

Tras su buena acogida, VozTelecom tiene previsto desarrollar una nueva fase de aperturas durante los próximos meses para establecer cinco nuevas franquicias en capitales de provincia, para lo cual está buscando activamente nuevos candidatos a franquiciados. "Creemos firmemente que abrir una franquicia OIGAA 360º es una oportunidad de negocio como pocas hay actualmente en el mercado, ya que el sector del cloud se encuentra en plena expansión y las previsiones indican que la tendencia se mantendrá hasta como mínimo el 2020”, apunta Casajoana. “Estamos tan seguros de su éxito que VozTelecom invierte conjuntamente con el franquiciado en cada apertura, proporcionando financiación y ayudas económicas en la fase de implantación, además de contar con líneas de crédito preferentes con el Banco Sabadell Atlántico". La compañía también proporciona a los franquiciados formación técnico-comercial y apoyo a nivel de marketing, publicidad, comunicación y generación de demanda.

A partir de octubre, VozTelecom también tiene pensado lanzar a través de sus franquicias OIGAA 360º el servicio OIGAA for Work, una solución que incorpora todas las aplicaciones profesionales en la nube de Google, incluido correo electrónico, mensajería, vídeo-llamada, ofimática colaborativa, así como almacenamiento en la nube, todo ello a cambio de una reducida cuota mensual por usuario.

"Incorporando las aplicaciones de Google for Work en nuestro abanico de servicios completamos aún más nuestra oferta OIGAA 360º, y ponemos a disposición de las empresas el primer catálogo que resuelve las principales necesidades de comunicaciones e informática de una PYME de forma completa. Además, al contratar un servicio en la nube OIGAA 360º, el cliente puede olvidarse de la implantación, instalación, mantenimiento y gestión, ya que VozTelecom, con el apoyo de su canal de distribución y sus puntos de servicio, se ocupa de todo, incluso la formación y apoyo a los usuarios con un equipo de atención al cliente propio", concluye Xavier Casajoana.
 



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