DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2007

VozTelecom celebra un roadshow con objeto de contar con más distribuidores

Paula Bardera.
VozTelecom (Tel.: 902 360 305) está llevando a cabo una serie de seminarios en varias ciudades españolas con el objetivo de ampliar su canal indirecto que, hasta ahora, contaba con 20 distribuidores. Según señalaba Stéphanne Quinnez, responsable de marketing y ventas de la compañía, “tanto con este roadshow, como con otras acciones que estamos poniendo en marcha, creemos que finalizaremos el año con una cifra de entre 150 y 200 distribuidores”.
El principal cometido de todos estos partners será comercializar las recientemente renovadas soluciones de VozTelecom, miCentralita.net e intraVoz.net, las cuales están dirigidas a pequeñas y medianas empresas. En este sentido, Stéphanne Quinnez, comentaba que “a la hora de ofrecer tecnología IP a las PYMES, se debe proporcionar algo más, ya que se necesitan servicios”. De este modo, “miCentralita.net permite a estas empresas obtener estos servicios que necesitan, sin necesidad de instalar ningún hardware en sus oficinas”.
Así, gracias a la ampliación del canal de distribución, el objetivo de Stéphanne Quinnez es duplicar la actual base instalada de este producto, 400 plataformas, a finales de 2007, mientras que los planes de intraVoz.net pasan por llegar a 300 instalaciones. Tal y como hemos mencionado, además del roadshow, desde VozTelecom se están poniendo en marcha una serie de acciones enfocadas a dar a conocer estas soluciones y a sumar más miembros a su canal de distribución.
Estos nuevos miembros podrán realizar una formación técnica, proporcionada de forma gratuita por VozTelecom tanto en formato on-line como presencial. Asimismo, aprovechando la celebración del roadshow, se está llevando a cabo formación comercial a todos aquellos distribuidores interesados en incorporarse al canal de Voz Telecom.
Para ello, deberán firmar un contrato con la compañía, que implica una serie de objetivos trimestrales para poder mantenerse en su ecosistema de partners. A cambio, y de acuerdo con Stéphanne Quinnez, “no sólo obtienen la comisión de la venta de la solución, sino que también recibirán comisiones anuales y por la renovación de los contratos de los usuarios”.
Asimismo, VozTelecom acaba de anunciar que Avanzada 7 se ha convertido en partner tecnológico de esta compañía para dar soporte a aquellos usuarios de centralitas IP basadas en Asterisk. Así, gracias a este acuerdo, los clientes del servicio intraVoz.net podrán disponer de los servicios de ingenieria y soporte de Avanzada 7 para interconectar centralitas IP basadas en Asterisk a VozTelecom.

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