DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 AGO 2011

VoIP2DAY reúne en SIMO al canal de telefonía IP y comunicaciones unificadas

Fabricantes, integradores y operadores de telefonía IP y comunicaciones unificadas se darán cita en la cuarta edición de VoIP2DAY, que, aprovechando el marco de SIMO Network, ofrecerá una serie de conferencias y una zona expositiva.
Hilda Gómez

Por cuarto año, SIMO Network acogerá una nueva edición de VoIP2DAY, que entre el 4 y el 6 de octubre será el punto de encuentro de fabricantes, integradores y operadores de telefonía profesional, así como de miembros de la comunidad Asterisk y el Software Libre. 

Los asistentes al VoIP2DAY podrán participar tanto en su ciclo de conferencias, como en su zona expositiva. En cuanto a las acciones específicas del programa de conferencias, el 4 de octubre será el día del Call Center; el 5 de octubre el de las Comunicaciones Unificadas; y el 6 de octubre será el Día de la Comunidad. Por su parte, en la zona Expo del evento, los principales integradores, fabricantes y operadores del sector presentarán las últimas novedades en productos y servicios. En esta zona se desarrollarán demos en vivo para que los visitantes puedan conocer de primera mano y experimentar las últimas soluciones del mercado.

Además, VoIP2DAY convocará unos premios que agasajarán a la mejor ponencia, al mejor producto presentado y al mejor caso de éxito de 2011.

Noticias relacionadas



- SIMO Network publica los nominados a sus premios para el canal de distribución


-SIMO Network 2011 avanza sus propuestas para el canal de distribución





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios