Vodafone se convierte en el primer Tuenti Partner con el servicio TuentiSMS

Como parte del acuerdo estratégico entre ambas empresas, los clientes de Vodafone España podrán recibir mediante SMS gratuitos las notificaciones de Tuenti en su teléfono móvil, y responder a las mismas, entre otras funcionalidades.

Vodafone España ha presentado un nuevo servicio llamado TuentiSMS, que permite a los usuarios estar informados gratuitamente de las novedades de su perfil de Tuenti a través de SMS. Además, también pueden recibir en el móvil los nuevos comentarios del tablón de Tuenti y responder, conocer al instante las nuevas solicitudes de amistad y aprobarlas o rechazarlas, recibir comentarios de fotos en la que se está etiquetado y responder a los mismos, recibir recordatorios de los cumpleaños de los amigos de Tuenti y mandarles un mensaje, y actualizar el estado mediante SMS. TuentiSMS, al que se irán incorporando nuevas funcionalidades, es compatible con toda la gama de teléfonos de Vodafone. Sólo hay que suscribirse a través de la web de Tuenti y marcar las casillas de las notificaciones que se quieren recibir.

A través de este lanzamiento, Vodafone España se convierte en el primer socio que se integra en Tuenti Partner, el programa en cuyo marco se engloban nuevos servicios y actividades. La participación de Vodafone en el programa contempla un plan de aplicaciones preinstaladas en la gama de dispositivos, la integración con Vodafone 360, y una nueva página de Internet móvil personalizada para Vodafone. Tuenti Partner contempla también una alianza publicitaria y acciones especiales junto con los usuarios de Tuenti.

Sean Kane, vicepresidente de Tuenti, considera que “la incorporación de Vodafone al programa Tuenti Partner representa un paso muy importante en el mercado de telefonía de España para hacer social el dispositivo móvil. Confiamos en que los servicios Tuenti Partner harán que los clientes de Vodafone tengan una experiencia móvil y social que no se ha disfrutado en España hasta ahora”.

Por su parte, Javier Gascón, responsable de marketing de Internet móvil de Vodafone España, afirma que, “con este nuevo servicio, Vodafone da un paso más en facilitar la comunicación entre personas y colabora con Tuenti para que los clientes de ambas compañías estén siempre al día de todo lo que está pasando en su círculo de amigos o conocidos. Además, cuentan con la ventaja de poder hacerlo a través de un servicio gratuito y de forma sencilla”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: