DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAR 2005

Vodafone firma sendos acuerdos europeos con Ingram Micro y Tech Data

Hace tiempo que la operadora de telefonía móvil lleva trabajando con otros nombres de la industria informática para ampliar, así, el alcance de sus productos y su presencia más allá de su tradicional nicho en las telecomunicaciones. Ahora, Vodafone ha decidido firmar un acuerdo de distribución europeo con los mayoristas Ingram Micro y Tech Data.
Arantxa Herranz
El objetivo de los acuerdos recientemente firmados es llegar a un mayor número de usuarios empresariales, a los que se les quiere ofrecer la gama de productos de tarjetas 3G//GPRS, los dispositivos Blackberry y otros productos de mano, según han confirmado desde la operadora de telefonía móvil.

Cabe recordar que algunas subsidiarias de Vodafone, como la española, ya tenían firmados algunos acuerdos de distribución y con algunos de los dos nombres señalados anteriormente. Ahora, y tras la firma de estos contratos, la distribución se amplía a varios países europeos en los que trabajan Ingram Micro y Tech Data.

Pero, además de el suministro de los productos de Vodafone, ambos mayoristas también se encargarán de dar soporte tanto de venta como de marketing.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios