DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2009

Vodafone en SIMO Network

Dealer World

El servicio de Vodafone está totalmente alojado en la “nube”, lo que significa que los servicios se prestan desde la red sin necesidad de instalaciones adicionales por parte del cliente. Oficina Vodafone es la primera propuesta global del mercado que integra todas las comunicaciones de la empresa, fijas y móviles, de voz y datos, en una única solución que permite a los usuarios estar siempre disponibles, en cualquier momento y lugar, de forma cómoda y flexible.

Supone una revolución para las empresas, ya que proporciona flexibilidad para crecer sin el lastre de las cuotas fijas por línea, sin comprar y amortizar infraestructuras que se quedan obsoletas y sin cableados. Proporciona ahorros de hasta un 30 por ciento en la factura mensual respecto a otros proveedores.

El conjunto de servicios incluidos en Oficina Vodafone integra ventajas tradicionales de la telefonía fija (numeración geográfica, menor coste de las llamadas a fijos y tarifas de terminación inferiores) con la ubicuidad y toda la versatilidad del teléfono móvil; funciones de centralita gestionadas desde la nube; y teléfonos móviles con acceso directo a los servicios de Oficina Vodafone; y ADSL Oficina Vodafone: que incluye un router wi-fi con conexión a la red fija y un módem USB con conexión a la red HSDPA de Vodafone.

Vodafone integra los servicios de voz y datos para empresas de Oficina Vodafone con los Servicios Online de Microsoft. De esta forma, ofrece una única solución de comunicación y colaboración que integra los Servicios Online de Microsoft con los servicios Oficina Vodafone de fijo y móvil y banda ancha fija y móvil, así como dispositivos y equipamiento para empresas.

Los Servicios Online de Microsoft ofrecen software de comunicación y colaboración en una solución integrada para empresas de cualquier tamaño, con los siguientes servicios de suscripción:

Por su parte, Vodafone Business Place, es el primer portal de desarrollo y venta de servicios y aplicaciones móviles dirigido al mercado empresarial, disponible el entorno de desarrollo multiplataforma y multidispositivo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios