DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2018

VMware y AWS ofrecen nuevas oportunidades a sus 'partners' de Canal

Abarcando lo mejor de ambos mundos, VMware Cloud on AWS constituye una arquitectura única que ofrece a los usuarios un procedimiento robusto a la hora de utilizar, gestionar y securizar aplicaciones en infraestructuras de nubes híbridas.
cloud
Redacción

VMware acaba de anunciar la disponibilidad de VMware Cloud en Amazon Web Services (AWS) en el territorio europeo, ofreciendo nuevas capacidades para acelerar y simplificar los procesos de migración a cloud y los despliegues de infraestructuras de nube híbridas.

Asimismo, a partir de ahora,VMware y AWS proporcionarán a los outsourcers integradores de sistemas (SISO por sus siglas en inglés), proveedores de servicios gestionados y proveedores de soluciones de VMware, nuevas capacidades para desarrollar su negocio en la nube a través de VMware Cloud en AWS, permitiendo de este modo proporcionar ayuda para que sus respectivos clientes puedan extraer los beneficios que se derivan del uso de sus clouds híbridas.

Aglutinando lo mejor de ambos mundos, VMware Cloud on AWS constituye una arquitectura única que ofrece a los usuarios un modo operacional consistente a la hora de utilizar, gestionar y securizar aplicaciones en nubes híbridas. Al disponer de una robusta  infraestructura en la nube híbrida, los usuarios disponen de mayor libertad para mover aplicaciones entre centros de datos on premises basados en VMware vSphere y AWS, y acelerar las migraciones cloud.

Además de ello, VMware Cloud on AWS proporciona acceso a un gran catálogo de innovadores servicios de ASW como potencia computacional, BBDD, analítica, IoT, seguridad, movilidad y servicios, entre otras ventajas. Con esta plataforma, los usuarios podrán acceder a las mismas soluciones de gestión y servicios cloud al mismo nivel que proporcionan los centros de datos extendiendo sus herramientas, políticas de uso, experiencia en gestión y seguridad en aplicaciones de misión crítica en la cloud pública.

“Desde el  lanzamiento de VMware Cloud on AWS hace 6 meses, hemos percibido un gran interés por parte de nuestros clientes y empresas multinacionales. El día hoy significa el establecimiento de un punto de partida en nuestra expansión global, a través de la provisión de una serie servicios de nube hibrida sin precedentes en todo el mundo”, señalaba Mark Lohmeyer, vicepresidente y director general de Cloud Platform Business Unit de VMware.

Para Lohmeyer, el trabajo de ambas organizaciones está dando lugar a un nuevo escenario de innovación con la puesta en marcha de VMware Cloud on AWS, una plataforma dotada de nuevas capacidades y usos en un plazo de tiempo récord. “Los usuarios de virtualmente todo tipo de verticales industriales están adoptando VMware Cloud on AWS por su consistencia de nube híbrida a la hora de escalar y efectuar operaciones de elevada criticidad para los negocios”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios