DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 MAR 2010

VMware reconoce la labor de Magirus como centro de formación

Durante la celebración de VMware Partner Exchange, Magirus fue reconocido por VMware como mejor centro de formación EMEA por su labor desarrollada durante el pasado año 2009.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como asegura Magirus, “la distinción forma parte del reconocimiento de la compañía a aquellos partners que han destacado por su labor realizada durante 2009. Con un total de 15 categorías, entre la que se encuentra la reconocida a Magirus en el segmento de formación, los premios han recaído en representantes de todos los países del mundo”.

En la actualidad, Magirus cuenta con más de 4.300 alumnos en cursos de VMware. De estos, más de 1.700 fueron capacitados como especialistas en las plataformas del fabricante.

En palabras de Doug Smith, director de ventas globales a partner de VMware, “nuestros  partners siguen siendo la piedra angular de nuestro negocio, y nos complace reconocer el gran trabajo que han realizado durante todo el año. Queremos felicitar a Magirus por su labor y esperamos continuar trabajando conjuntamente para ayudar a ofrecer a nuestros clientes soluciones de virtualización para la construcción de infraestruturas privadas de cloud computing”.

Por su parte, Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y COO de la compañía, destaca que “estamos muy agradecidos por este premio, que no es más que la prueba de que las inversiones hechas en formación, consultores e instalaciones técnicas han dado sus frutos”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios