DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAR 2011

VMware premia a Azlan como mayorista del año 2010 en EMEA

Tags: Actualidad
Con este galardón, que le fue entregado a Azlan durante el VMware Partner Exchange 2011, VMware reconoce la capacidad de Azlan en el desarrollo de oportunidades en torno a las tecnologías de virtualización para los partners de canal.
Hilda Gómez

Durante la entrega de los VMware Partner Network Awards realizada en la conferencia VMware Partner Exchange 2011, Azlan ha recibido el premio como Mayorista del año 2010 en EMEA de VMware, un galardón que reconoce el esfuerzo desplegado por Azlan en la comercialización de las soluciones de VMware en Europa. No en vano, el mayorista ha hecho fuertes inversiones en el desarrollo de sus propias competencias en tecnologías de VMware y en la formación y certificación de sus distribuidores, lo que les ha permitido aumentar su negocio mediante la adopción de soluciones de virtualización para el mercado PYME, manteniendo y ampliando al mismo tiempo sus negocios corporativos existentes en los cinco países europeos donde opera.

VMware Partner AwardsSobre la evolución del negocio conjunto, Simon England, vicepresidente regional y director ejecutivo de Azlan Europe, señala que “este ha sido un extraordinario viaje de éxito para Azlan y VMware, especialmente para el quipo de soluciones y software empresarial de Azlan. La pasión y la ejecución de ellos y de todos los que les han ayudado a impulsar un compromiso más estrecho con los partners de VMware, los equipos internos de Azlan y el propio fabricante, ha sido admirable y los resultados hablan por sí solos”.

Por su parte, Andy Hunt, vicepresidente de partners y cuentas internas de VMware en EMEA, asegura estar “encantados de reconocer a Azlan como Mayorista del Año en EMEA, en base a su inversión, rendimiento y compromiso con nuestro negocio”, y añade que, "2010 fue un gran año para VMware; se han visto nuestras soluciones de virtualización desplegadas en cada vez más organizaciones, las cuales se han beneficiado de mejoras en la gestión TI y de una mayor agilidad en su negocio. Estamos muy orgullosos del trabajo que se realiza a través de nuestra red de distribuidores y esperamos poder ayudar a Azlan y a todos nuestros socios a crear nuevas oportunidades, aumentar la rentabilidad y cerrar acuerdos más rápidamente en 2011".

Noticias relacionadas:

Gateway y VMware acercan la virtualización al canal

En 2011 surgirán ofertas de cloud pública con tecnología VMware

El cloud y el mercado SMB, ejes de la política de canal de VMware en 2011

VMware ayuda al canal en el despliegue de soluciones de virtualización con SET



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios