DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 MAR 2010

VMware nombra a GTI mejor mayorista a nivel mundial

Tags: Software
GTI continúa recibiendo premios. Si la semana pasada el mayorista fue galardonado por IBM, en esta ocasión ha sido VMware quien le ha dado el premio al mejor mayorista en el ámbito mundial, así como le ha nombrado Centro Oficial de Formación.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como asegura GTI, este galardón supone “el máximo reconocimiento a la labor de GTI”, y fue entregado, durante la celebración de los VMware Partner Network Award, por Carl Eschenbach, vicepresidente ejecutivo de VMware, y Doug Smith, director de ventas globales de partners de la firma. El encargado de recoger el premio fue Juan Pablo Rossi, presidente de GTI.

Según palabras de Juan Pablo Rossi, “es un orgullo para todos nosotros y para el equipo de trabajo de GTI recibir este galardón de manos de un fabricante de la talla de VMware, junto al que mantenemos una amplia y fructífera colaboración. Este reconocimiento supone para nuestra compañía un auténtico revulsivo que nos impulsa a seguir trabajando en esta línea para acercar al canal, y en definitiva al tejido empresarial español, todos los beneficios y aplicaciones de la virtualización”.

Esta distinción valora y analiza, entre otras cuestiones, la trayectoria, los resultados comerciales y de marketing y los esfuerzos realizados en el reclutamiento de partners. En este sentido, GTI consiguió, durante 2009, un incremento del 30 por ciento de disitribuidores con los que trabaja tanto para España como Portugal.

Asimismo, cabe señalar que, junto con este premio, GTI ha sido nombrado Centro Oficial de Formación. Así, desde este momento “nuestra labor es dar valor a los partners en todas las soluciones de VMware. Ahora, al convertirnos en Centro Oficial de Formación somos capaces de ofrecer a los clientes un verdadero valor añadido,  ofreciendo una mejor asistencia y soporte en todas las fases del ciclo de vida de la implantación de una solución, desde la prescripción tecnológica hasta la formación al cliente final. En definitiva, es un paso más que afianza y refuerza una relación ya duradera y en la que tenemos puestas muchas más expectativas de cara al futuro, ya que el ámbito de la virtualización está generando cada vez mayor interés en el canal de distribución”, finaliza Juan Pablo Rossi.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios