DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 FEB 2008

VMWare mejora su VIP Partner Program

VMware ha mejorado su VIP Partner Program, mejoras que"ayudarán a que nuestros partners puedan establecer y ampliar rápidamente sus prácticas de virtualización y ofrecer sus clientes valor con las soluciones", asegura VMware. Así, dentro de las mejoras se incluyen beneficios para los partners que participen en el programa "advantage +", opciones de formación adicionales para ganar experiencia en la virtualización de VMware, y herramientas de marketing nuevas y mejoradas para ampliar sus oportunidades y satisfacer las necesidades de los clientes de todos los tamaños.
Bárbara Madariaga

“VMware está comprometida con cubrir las necesidades de sus cientos de miles de clientes y partners con productos, servicios y programas excepcionales”. Con esta afirmación, Steve Houck, vicepresidente mundial de canales de VMware, explicaba los motivos que han llevado a su compañía a mejorar su programa de canal. Así, el directivo asegura que “hemos actualizado nuestro programa de partners para facilitar que hagan negocio con nosotros, proporcione incentivos que conviertan los acuerdos en más provechosos y les ofrezca herramientas y formación que de a nuestra relación más apoyo. Como cada vez son más las compañías que despliegan VMware para virtualizar sus centros de datos, estamos dando a nuestros partners los programas que necesitan para ayudar a desarrollar un importante y viable negocio de virtualización de VMware, que añada valor, acelere su rendimiento total y les ayude a mantener una próspera práctica”.

Si nos centramos en VMware VIP Partner Program, las mejoras que se han incorporado se centran en 3 áreas: mejores beneficios con el programa de incentivos advantage,  al ofrecer mejoras en los márgenes en un programa combinado de descuentos y reembolsos; ampliación de la educación, formación y certificación; y nuevas herramientas y programas de marketing, entre las que se incluyen  una herramienta de marketing on-line, campañas de generación de demanda basadas en platillas, sindicación de contenidos, información en formato RSSS y mejoras en Partner Central, el portal on-line de VMware.

Cabe señalar que el  programa les permite "ayudar a sus clientes a lograr importantes beneficios de negocio con la virtualización de VMware, como reducir los gastos operativos y de capital, asegurar la continuidad de negocio, reforzar la seguridad y ser más ecológicos gracias a la reducción de los requisitos de energía y refrigeración" finaliza la firma.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios