DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2006

VMware incentiva a su canal

Paula Bardera.
VMware (Tel.: 914 103 662) lanza dos programas de incentivos con los que pretende ayudar a sus socios a impulsar la adopción de tecnologías de virtualización. Se trata, por un lado, del programa de compras de VMware, VPP, cuyo objetivo es estimular las inversiones de los clientes en este tipo de tecnologías. Para ello, proporciona descuentos especiales, en tramos, cuando los clientes realizan pedidos a través de los distribuidores VIP de VMware.
Registro de Oportunidades es la siguiente iniciativa de VMware, con la que pretende ofrecer un apoyo a los distribuidores que ayuden a los clientes a planear infraestructuras virtuales e invertir en ellas. En definitiva, obtendrán gratificaciones por sus estrategias proactivas de ventas y por el valor técnico que aporten a los proyectos. Ambos programas están disponibles para los miembros autorizados de la red de socios VIP EMEA del fabricante.
Con estas iniciativas, VMware pretende alcanzar sus planes de negocio, que pasan por una facturación prevista de 630 millones de dólares para este año, cuando en 2004 fueron de 200 millones de dólares. La idea del fabricante es apoyar a sus socios para que se comprometan y cuenten con la capacidad suficiente para potenciar el crecimiento de la virtualización. Para conseguirlo, VMware ha ampliado su página Web, desde donde proporciona herramientas, cursos de formación e información de programas a sus socios.
Ante estos cambios y nuevas estrategias, Andy Hunt, director senior de canales de EMEA de VMware, explica que, “a pesar de que las infraestructuras virtuales ya han sido adoptadas de manera muy generalizada, aún no hemos visto nada más que la punta del iceberg.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios