DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2008

VMware fomenta el negocio de sus partners con nuevos programas

Encarna González.
Durante la celebración (Tel.: 900 902 207) de VMware Partner Exchange 2008, VMware ha anunciado novedades y mejoras estratégicas en sus programas de apoyo al canal. Por un lado, la compañía ha mejorado el VMware Authorized Consultant Program facilitando el acceso de los partners a nuevas herramientas y recursos, como el kit VMware Service Acceleration, que les ayuda a ajustar su oferta de servicios de refacturación, así como a obtener formación técnica para desarrollar ofertas sólidas de servicios.
Por otra parte, VMware PartnerPath, la guía de formación de partners de VMware, ha sido ampliada con una nueva familia compuesta por cuatro módulos de formación que van desde clases dirigidas por un instructor hasta una selección de cursos online. Además, VMware lanzará el VMware Certified Design Expert (VCDX) para VMware Infrastructure 3, un programa de certificación avanzada para partners VAC que ya son VMware Certified Professionals (VCP) y quieren llevar su experiencia en virtualizacion VMware al nivel más alto. La firma también se compromete a que sus partners puedan acelerar la rentabilidad de la venta de sus soluciones de virtualización a través de un nuevo programa que se lanzará próximamente, llamado VMware Alliance Affiliate Initiative, y les ayudará a conseguir nuevos clientes y ofrecer valor añadido a sus clientes actuales gracias a dos nuevas iniciativas. Por un lado, las campañas de generación de demanda, las cuales dan acceso a plantillas de campañas de VMware y, por otro lado, a partir de ahora, los socios podrán trabajar con agencias independientes para desarrollar las campañas de marketing de partners de VMware, consiguiendo una mayor flexibilidad a la hora de promocionar sus soluciones de virtualización. Además, podrán seguir usando la herramienta de marketing on-line, VMware Campaign Builder, así como trabajar con un distribuidor de VMware para ejecutar las campañas de marketing.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios