DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 OCT 2012

VMware facilita a clientes y partners la compra de licencias con un nuevo programa

Tags: Actualidad
Disponible a través de sus partners autorizados, Enterprise Purchasing Program es un programa de canal que permite a los clientes adquirir licencias de software de VMware de una manera rápida, flexible y asequible, así como soporte para sus productos.
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración de VMworld Europe 2012, VMware ha anunciado un nuevo programa de canal dirigido a impulsar y facilitar la venta de sus soluciones y servicios. VMware Enterprise Purchasing Program (EPP), que es como se llama el programa, es una extensión del actual VMware Volume Purchasing Program, y permite a los clientes empresariales la adquisición de grandes volúmenes de licencias de software. Para los partners, EPP supone una extensión del modelo de incentivos de la compañía, facilitándoles las relaciones con los clientes y ayudándoles a hacer crecer su negocio.

VMware EPP licencias VMworldDisponible para los clientes a través de los partners autorizados de VMware, EPP es un programa basado en fichas con el que VMware proporciona a sus clientes una serie de incentivos con la compra de licencias, incluyendo el acceso a los últimos productos lanzados. Además, este sistema aporta a los clientes una gran flexibilidad de despliegue e importantes ahorros de costes, al darles la capacidad de mezclar y unir el pago de productos en cualquier momento, así como ajustar sus estrategias de despliegue en función de las necesidades del negocio y del proyecto.

En palabras de Ryan Knauss, vicepresidente de precios y licencias de VMware, “con VMware EPP estamos facilitando, agilizando y haciendo más ventajosa la adquisición de productos y servicios de VMware por parte de nuestros clientes, al ofrecerles ahorros de costes, flexibilidad y facilidad de gestión”.

La adhesión al programa VMware EPP se realiza a través de la web de VMware Purchasing Programs, tras lo cual pueden utilizar el configurador EPP para estimar la necesidad de productos de VMware dentro de un periodo de tres años y su número fichas correspondiente, que podrá canjear por licencias, pero también por soporte para productos y suscripciones vía My VMware.

Noticias relacionadas:

- La nube protagonizará VMware Partner Exchange On Tour y VMware Forum 2012 

- María José Talavera asume la dirección general para España y Portugal de VMware 

- VMware Solution Exchange, un nuevo portal online de soluciones cloud y virtualización 

- VMware muestra su estrategia de canal para “acelerar la adopción del cloud”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios