DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAY 2011

VMware celebra Partner Exchange 2011

VMware ha reunido a su canal de distribución en Partner Exchange 2011, un evento centrado en soluciones, estrategias y formación que ha tenido lugar en Madrid y Barcelona.
Dealer World

VMware ha reunido a más 220 asistentes en el Partner Exchange 2011, celebrado en Madrid y Barcelona los días 10 y 12 de mayo, respectivamente. Se trata de una cita que recorre diferentes países para compartir la línea estratégica de la compañía y debatir sobre la situación del mercado, los clientes y su integración en la nube.

VMware, aprovechando el Partner Exchange, da a conocer la información de novedades tanto en programas como en soluciones y su estrategia, además de servir de apoyo a los partners y a la propia compañía para buscar nuevas oportunidades de negocio.VMware Partner Exchange 2011

En palabras de Sonsoles Martín, directora de canal de VMware Iberia, “nuestros partners son nuestra fuerza de ventas y el VMware Partner Exchange 2011 nos brinda la oportunidad de ayudarles a convertirse en excelentes asesores para los clientes finales”.

Para la ocasión, VMware preparó una serie de sesiones comerciales y técnicas en las que se proporcionaron estrategias de ventas go-to-market para las soluciones de la compañía, así como información en profundidad sobre su tecnología.



 

Noticias relacionadas:

Ejes de la política de canal de VMware de cara a 2011

VMware premia a Azlan como mayorista del año 2010

VMware facilita al canal la venta de soluciones cloud  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios