DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ABR 2010

Visa Computers celebra el éxito de su participación en Tecnimap

Tags: Actualidad
La marca propia que Diode fabrica y distribuye recibió gran afluencia de público en su stand, en el que mostró las posibilidades de personalización de los equipos para el sector educativo.
Hilda Gómez

El pasado viernes se clausuró en Zaragoza la feria Tecnimap 2010, en la que Visa Computers estuvo presente con su propio stand bajo el lema “las tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas”, donde recibió una excelente afluencia de público, cosechando buenos resultados de negocio.

Para Visa Computers éste ha sido un espacio ideal, donde ha podido aportar su oferta compuesta por un producto de altas prestaciones combinado con soluciones integrales especialmente dedicadas al sector de educación. Como comenta Karina Riera, directora de distribución en Diode, “este año el programa Escuela 2.0 ha sido, definitivamente, la estrella de la feria y el foco de nuestro catálogo de producto en Tecnimap, donde hemos estado presentes con nuestros propios productos Visa Computers. Además, hemos ido acompañados de otros fabricantes que complementan nuestras soluciones en el mundo de la educación, como han sido Epson y los armarios de almacenaje y carga LapCabby”.

En concreto, en la feria Visa Computers presentó las posibilidades de personalización de sus equipos para educación, mientras que Epson mostró sus proyectores interactivos, que eliminan la necesidad de pizarra digital en los presupuestos y que suponen un importante avance técnico.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios