DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2010

Vinzeo se convierte en partner estratégico de Canon

Tags: Actualidad
La alianza, que afecta a las soluciones de fotografía e impresoras de Canon, busca reforzar la estrategia de expansión del fabricante en nuestro país.
Bárbara Madariaga

Vinzeo se acaba de convertir en partner estratégico de Canon, una acción que, tal y como señala Vinzeo, “una acción que responde a la estrategia de expansión de Canon cuyos objetivos se basan en afianzar el posicionamiento de sus productos en todo el territorio nacional y en crear nuevas oportunidades de negocio”.

Según explica Eduardo Ortiz, directo de canal de Canon, La alianza con Vinzeo juega un papel importante dentro del la estrategia comercial de Canon, debido al crecimiento que Vinzeo ha experimentado en los últimos años y que lo posiciona entre uno de los tres principales mayoristas generalistas del nuestro país, capaz de asegurar presencia en todos los sectores del mercado de distribución informática, por su fuerte penetración en ventas, capacidad logística y financiera. Estamos plenamente convencidos de que esta unión reportará beneficios a ambas compañías, líderes en sus respectivos sectores, y tenemos absoluta confianza en la plena dedicación y el excelente trato que otorga este mayorista a sus clientes”.
Por su parte Albert Puyal director de markenting de Vinzeo, señala que “este acuerdo nos llena de satisfacción y nos brinda una vez más la oportunidad de trabajar con los mejores”. Mediante esta unión Vinzeo incorpora su catálogo una nueva solución en tecnologías de imagen  para sus clientes, mejorando aún más la oferta actual y garantizando productos innovadores de alta calidad, desarrollados para satisfacer las necesidades actuales del mercado. Tenemos grandes expectativas en reforzar y consolidar nuestra posición de ventas de productos de fotografía e impresoras con la incorporación de Canon y estamos convencidos que esta será una relación exitosa”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios