DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 FEB 2012

Vinzeo renueva su página Web para ofrecer "una experiencia más rápida y eficaz"

Vinzeo ha renovado su página Web. La intención del mayorista es, según palabras de Héctor Sainz de Diego, director de marketing de Vinzeo, "ofrecer a los usuarios una experiencia mucho más rápida y eficaz", algo que se consigue "gracias a su motor de búsqueda con filtros detallados".
Bárbara Madariaga

Vinzeo acaba de presentar su renovada página Web. En ella se ha primado la rapidez y la eficacia, tal y como señala Héctor Sainz de Diego, quien señala, “a la eficiencia en la búsqueda de productos y servicios” como una de sus principales características. Esto se consigue “gracias al nuevo motor de búsqueda mejorado”, que, entre otras cosas, “permite una mejora de la obtención de los resultados de forma más intuitiva, optimizando cada una de nuestras búsquedas y facilitando las opciones de manera que al buscar se nos planteen los posibles resultados previstos, obteniendo un mayor número de aciertos y opciones al escribir el producto requerido”.

Según Héctor Sainz de Diego, “la importancia de la carga rápida de una página web es vital y por ello Vinzeo tiene como prioridad la potencia de ésta, utilizando una base de filtros más detallada, para que nuestros clientes puedan encontrar, en menos de 1 segundo, aquello que están buscando”.

Las opciones de filtrado permiten “cubrir las necesidades de nuestros distribuidores, proporcionando una búsqueda más sencilla, precisa y rápida”, mientras que “la caja de texto de búsqueda libre nos ofrece los posibles textos semejantes, si el texto introducido no obtiene resultados el propio motor ofrecerá un texto sugerido, favoreciéndonos en todo momento para la obtención del producto adecuado”.

En total, la página Web de Vinzeo dispone de más de 9.000 productos. “El nuevo diseño web nos facilita poder encontrar productos, tanto por los fabricantes como por las categorías de los productos de manera más directa. Nos encontraremos frente a los productos más destacados sin necesidad de realizar búsquedas ni esperas. A solo un clic y simplemente deslizando el cursor por encima de éstos, podremos ver todos y cada uno de los desplegables del menú con todas las categorías de producto a elegir”.

En cuanto a la información de producto, “proporcionamos a nuestros clientes unas nuevas fichas de los productos con su correspondiente información, totalmente detallada, más clara y precisa, dando lugar a una mayor fiabilidad, sin proporcionar errores. Del mismo modo las búsquedas serán más efectivas gracias al sistema de atributos y refinamiento de búsqueda, ayudando a exprimir todas las ventajas del nuevo motor”.

La tramitación de pedidos, “que es mucho más práctico y preciso”, ofrece la posibilidad de “un seguimiento del estado del pedido, de forma clara y concisa, y enlazar con el transporte en todo momento para su posible consulta y comprobación”, además también posibilita “la descarga de nuestras facturas en PDF para tener una mayor visualización detallada de éstas”.

Por último, otra de las ventajas que ofrece es  que “el cliente podrá gestionar e intervenir en las distintas funciones y tareas de sus usuarios a través de la asignación de los diferentes permisos de acceso para cada uno de los apartados de la web, así como la creación y posterior edición de los centros de trabajo asignados a su empresa”, finaliza Héctor Sainz de Diego.

Noticias relacionadas

-Vinzeo distribuirá la oferta de tablets y electrónica de consumo de Archos

-Vinzeo apuesta por el mercado de soluciones con una nueva división



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios