DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2014

Vinzeo orienta al canal PYME en el negocio de la nube

El nuevo programa cloud de Vinzeo Soluciones de Infraestructura busca ayudar al canal PYME a aprovechar las oportunidades de negocio que abre la implantación de aplicaciones y servicios en la nube en los clientes finales, oportunidades que los partners no deben dejar pasar.
cloud computing servicios
Hilda Gómez

El cloud computing ofrece oportunidades de negocio que el canal no puede dejar pasar. Consciente de ello, Vinzeo Soluciones de Infraestructura se ha propuesto orientar al canal en el negocio de la nube, con el lanzamiento de un nuevo programa cloud a través de su marca VicloudbyVinzeo.

Entre las razones de Vinzeo para lanzar este programa cloud para el canal PYME está el hecho de que la tecnología ha cambiado el modo de hacer negocio, y que las PYMES precisan de iguales sistemas que las grandes. Además, estas empresas deben cambiar para crecer, pasando al pago por uso cada vez más, una transformación en la que el canal tiene un rol muy importante. Vinzeo tiene experiencia para facilitar la ayuda al canal en la aplicación de ésta nueva tecnología buscando la viabilidad de su comercialización a través del canal, que ahora se plasma en este programa cloud.

Para orientar al canal de la mejor manera posible, los contenidos del programa cloud están recogidos en seis cuadernos sobre introducción al mundo de la nube, soluciones de cloud computing para PYMES, cómo implantar servicios y aplicaciones en la nube en clientes finales, modalidades de explotación de la nube para PYMES, cómo trasformar un CPD hacia una nube privada, y consejos y ayudas de Vinzeo en la comercialización de la computación en la nube.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios