DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2008

Vinzeo, nuevo mayorista para Lifeview

Encarna González.
Vinzeo Informática (Tel.: 902 380 480) ha firmado un acuerdo de distribución en virtud del cual, se convierte en mayorista oficial de Lifeview en nuestro país. Esto le permitirá incorporar a su oferta la gama de sintonizadoras y capturadoras de televisión para PC y portátiles de este fabricante.
Con esta nueva incorporación, Vinzeo refuerza su división de integración y consumo gracias a la amplia gama de productos de Lifeview en el campo de dispositivos para ver la televisión en equipos de sobremesa y portátiles. Tal y como subraya Josep Hilari, responsable del área de desarrollo de Vinzeo Informática, “la firma de este acuerdo pone de manifiesto nuestra apuesta por aquellas marcas que pueden ofrecer a nuestros distribuidores un importante valor añadido. En este sentido, Lifeview ofrece tecnología, calidad y un servicio postventa de primera línea”.
Así, el mayorista contará con la nueva serie de dispositivos “Not Only TV”, entre los que destacan las soluciones híbridas como el USB LV5HB o la PCI-Express híbrida que, bajo las siglas LV8H, permite capturar y editar vídeo en una sintonizadora de televisión. Asimismo, Vinzeo también contará dispositivos que incorporan la tecnología MST (Multiple Streaming Technology), como el DUO y el TRIO, éste último con capacidad para capturar y disponer de las tecnologías DVB, DVBT y DVBS en un solo dispositivo, lo que permite visionar más de dos fuentes de forma simultánea.
Con ello, el mayorista dispondrá de toda una serie de productos de Lifeview compatible con el formato HDTV, poniendo la televisión de alta definición al alcance de todos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios