Vinzeo muestra la oportunidad del negocio Apple en un roadshow

Vinzeo celebró la semana pasada en Bilbao un evento dirigido a clientes Apple. Así, la intención del mayorista a la hora de celebrar este encuentro fue "plantear un nuevo modelo de negocio" que satisfaga las necesidades del canal de distribución.

Entre los pasados 20 y 21 de octubre, Vinzeo celebró un evento exclusivo en Bilbao para clientes Apple. Así, y según fuentes del mayorista, el objetivo era “plantear un nuevo modelo de negocio acercando a Vinzeo a las necesidades de las cadenas de distribución Apple y aportando herramientas novedosas y exclusivas preparadas a medida para ellos”.

A este encuentro, además de asistir el equipo comercial del mayorista “destinado a estar en el día a día con el cliente” también contó con la participación de Targus, fabricante de soluciones para Apple.

Según Vinzeo el evento “fue todo un éxito”. La visita guiada al museo Guggenheim,  o la degustación de platos de Martín Berasategui, Daniel García y Fernando Canales, amenizaron una jornada en la que se expusieron las pautas que está siguiendo el mayorista a la hora de aprovechar la oportunidad de negocio de este mercado.

Noticias relacionadas

-Vinzeo apuesta por el mercado de soluciones con una nueva división



Arranca la campaña de Navidad en Vinzeo



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: