DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2011

Vinzeo muestra la oportunidad del negocio Apple en un roadshow

Vinzeo celebró la semana pasada en Bilbao un evento dirigido a clientes Apple. Así, la intención del mayorista a la hora de celebrar este encuentro fue "plantear un nuevo modelo de negocio" que satisfaga las necesidades del canal de distribución.
Bárbara Madariaga

Entre los pasados 20 y 21 de octubre, Vinzeo celebró un evento exclusivo en Bilbao para clientes Apple. Así, y según fuentes del mayorista, el objetivo era “plantear un nuevo modelo de negocio acercando a Vinzeo a las necesidades de las cadenas de distribución Apple y aportando herramientas novedosas y exclusivas preparadas a medida para ellos”.

A este encuentro, además de asistir el equipo comercial del mayorista “destinado a estar en el día a día con el cliente” también contó con la participación de Targus, fabricante de soluciones para Apple.

Según Vinzeo el evento “fue todo un éxito”. La visita guiada al museo Guggenheim,  o la degustación de platos de Martín Berasategui, Daniel García y Fernando Canales, amenizaron una jornada en la que se expusieron las pautas que está siguiendo el mayorista a la hora de aprovechar la oportunidad de negocio de este mercado.

Noticias relacionadas

-Vinzeo apuesta por el mercado de soluciones con una nueva división



Arranca la campaña de Navidad en Vinzeo



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios