DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 OCT 2010

Vinzeo incorpora las soluciones de Belkin a su oferta

Vinzeo acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Belkin, por el cual distribuirá la gama de soluciones del fabricante, entre las que se encuentran accesorios para iPod, iPhone y iPad, además de la gama laptop@home para usar el portátil en casa.
Bárbara Madariaga
Así, según palabras de Álvaro Jerez, director de canal de Belkin España, ha destacado que los objetivos del acuerdo que ha alcanzado su compañía con Vinzeo se centran en “incrementar nuestra presencia en el mercado Español, potenciando la distribución tradicional para seguir creciendo”.

Para lograr estos objetivos, Vinzeo es clave, ya que “cuenta con una fuerte penetración en ventas, capacidad logística y financiera y su know how. Aunado a nuestra propuesta de canal y de valor añadido con nuestra penetración en el canal telco sugiere que este partnership con Vinzeo representa un gran potencial de crecimiento por el que Belkin apuesta”.

Por su parte Albert Puyal, responsable de marketing de Vinzeo, afirma que “la incorporación de Belkin a nuestro catálogo, confirma una vez más el propósito constante de Vinzeo de ampliar y mejorar la oferta de productos y soluciones a nuestros clientes, para ello reunimos a los mejores fabricantes en cada una de las familias que ofrecemos, las mejores ventajas competitivas que permitan desarrollar el negocio y las mejores condiciones que permitan fidelizar a nuestros clientes. Trabajar con Belkin nos aporta grandes expectativas para reforzar y consolidar nuestra posición en la venta de productos de conectividad y periféricos. Esperamos que este acuerdo sea un paso más en nuestra distinción como distribuidores especializados del sector informático”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios