DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2008

Vinzeo distribuirá los soportes de grabación de Sony

Encarna González.
Vinzeo Informática (Tel.: 902 380 480) acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Sony mediante el cual el mayorista va a distribuir, a partir de junio, los soportes de grabación del fabricante, tales como memorias y sistemas de almacenamiento.
De esta forma, dentro del catálogo de productos de este tipo destacan las Memory Stick PRO Duo, las cuales ofrecen capacidades de hasta 16 GB. Gracias a esta característica, los usuarios pueden almacenar hasta 110 minutos de vídeo en alta definición y más de 4.000 fotografías con una resolución de 10 megapíxeles. “Éstas son el mejor sistema de grabación para contenido en HD, gracias a su capacidad para transferir rápida y sencillamente grandes cantidades de contenido en vídeo entre dispositivos”, asegura la firma.
Asimismo, Vinzeo también distribuirá las Memory Stick Micro que han sido desarrolladas para satisfacer las necesidades de los teléfonos móviles Sony Ericsson, y que ofrecen capacidades de hasta 4 GB, pudiendo almacenar en una sola memoria hasta 900 canciones en formato MP3 ó 4.000 fotografías con una resolución de 3 megapíxeles. La extensa variedad de memorias USB (Micro Vault), con diversos diseños y funcionalidades, con 4 gamas disponibles, (Click, Click Excellence, Tiny y Ultra Mini), y con capacidades de hasta 16 GB, son otros de los productos que se incorporan al catálogo del mayorista. Según Josep Hilari, responsable del área de desarrollo de Vinzeo Informática, “este es otro paso más en nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes soluciones para incrementar su negocio. La gama de los soportes de grabación Sony supone una importante incorporación al catálogo de Vinzeo, ya que ofrece la mejor tecnología a precios muy competitivos”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios