DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2010

Vinzeo distribuirá el catálogo de TrekStor en España

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por TrekStor y Vinzeo. Esta alianza permitirá al mayorista distribuir las soluciones del fabricante en España.
Bárbara Madariaga
En virtud del acuerdo, Vinzeo distribuirá en España el catálogo de productos de TrekStor, compuesto por discos duros externos, memorias USB y reproductores MP3, y por todas aquellas gamas por las que el fabricante decidió apostar el año pasado, tales como router UMTS/HSDPA, eBook, smartphones, o marcos para fotos de metacrilato iluminados por LED.

Raúl Fontan, director de marketing de Vinzeo, asegura, a este respecto, que “Vinzeo sigue apostando por fabricantes líderes para así, poder ofrecer a nuestros clientes una mayor calidad de nuestro catálogo, para poder satisfacer las necesidades cada vez mayores, en cuanto a la demanda de dispositivos multimedia”.

Es más, en opinión del directivo, “este nuevo contrato supone la alianza definitiva para desarrollar adecuadamente el mercado en auge de los dispositivos y accesorios multimedia”.

Por su parte Johann Gaa, delegado comercial de TrekStor en España, afirma que “estoy convencido de que la colaboración con Vinzeo va a ser todo un éxito para ambas partes.Gracias a este acuerdo TrekStor ha encontrado una posibilidad de comercializar sus productos en España a través de una base logística segura y de confianza. Somos una empresa con muchos años de experiencia y nuestros productos de almacenamiento tienen una gran demanda en el mercado. También estamos constantemente ampliando nuestro catálogo. Esto permite que la empresa sea siempre competitiva en el mercado y que los clientes finales adquieran nuestros productos beneficiando tanto a TrekStor como a Vinzeo”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios