DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2011

Vinzeo apuesta por el mercado de soluciones con una nueva división

Vinzeo acaba de mostrar su apuesta por el mercado de soluciones. Para ello, va a crear un "hub tecnológico", tal y como señala el mayorista, que se encargará de aportar valor tanto a fabricantes como distribuidores. La nueva división ha sido denominada Soluciones de Infraestructura.
Bárbara Madariaga

Vinzeo va a basar su estrategia en el mercado de soluciones en “la venta consultiva en cada una de las fases del ciclo de ventas de los proyectos”, destaca Vinzeo, quien señala continúa asegurando que esto significa que la estrategia va a ir “desde la generación de demanda hasta la implantación de la solución propuesta”.

De esta forma, la nueva división Soluciones de Infraestructura, “acercará al mercado una propuesta de valor basada en la aproximación técnica a los proyectos aplicando una estrategia de convergencia de Vinzeo nueva divisioninfraestructuras en la que se pretende vender proyectos completos, pasando por los servidores, el almacenamiento necesario, toda la infraestructura de red y el software de infraestructura adecuado en cada momento”, destaca Vinzeo.

Orientada a aquellos distribuidores que quieran ofrecer a sus clientes “proyectos completos de infraestructura”, Vinzeo ofrece generación de demanda “con campañas enfocadas en sectores verticales, jornadas tecnológicas, o cualificación técnica de oportunidades, entre otras”; preventa “con demostraciones, pruebas de concepto, pilotos, formación especializada, configuración desde un simple servidor hasta el proyecto más complejo, o planes de sistemas personalizados según las necesidades del cliente”; capacidad logística y financiera “para acometer cualquier envergadura de proyecto”; y técnicos especialistas en instalaciones de infraestructura.

Con esta estrategia, Vinzeo se ha propuesto alcanzar el liderato en cada una de las áras que comercializa. Para ello “tenemos que crecer por encima del 20 por ciento cada año hasta 2013”, algo que espera conseguir incentivando la venta de proyectos completos con los servicios asociados.

Noticias relacionadas

-Vinzeo incorpora las soluciones de Belkin a su oferta

-Vinzeo distribuirá el catálogo de TrekStor en España

-Vinzeo se convierte en partner estratégico de Canon



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios