DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 DIC 2014

Vinzeo anuncia su campaña de Navidad

Vinzeo Claus es el protagonista de la campaña de Navidad, la cual comenzó el pasado 24 de noviembre y estará vigente hasta el día de Reyes. La campaña de Navidad de Vinzeo cuenta con la participación de nueve fabricantes: Acer, Asus, D-Link, Eaton, HP, Microsoft, Panda Security, Ricoh y Toshiba y premia las compras de su canal.
Vinzeo Claus
Dealer World

 

Vinzeo Claus es el personaje navideño que ha creado el mayorista y que, tal y como apunta Vinzeo, “viene desde muy lejos para traer regalos muy atractivos para todos los clientes que participen con sus compras en la campaña”.

Y es que la campaña de Navidad de Vinzeo ya está en marcha. Vigente hasta el próximo 6 de enero, todas las compras realizadas en Vinzeo, de los fabricantes adheridos al incentivo, contaran para conseguir los regalos.  

Asimismo, y todos aquellos distribuidores que realicen compras a través de la Web del mayorista podrán obtener  20 euros en cheques de El Corte Inglés adicionales.

Esta campaña cuenta con la participación de Acer, Asus, D-Link, Eaton, HP, Microsoft, Panda Security, Ricoh y Toshiba, y en la misma sólo participan el segmento PYME y especialista. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios