DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2009

Vinzeo amplía su oferta de seguridad con AISecurity

Encarna González.
Vinzeo Informática (Tel.: 902 380 480) sigue ampliando su oferta con la incorporación de las propuestas de nuevos fabricantes, en esta ocasión, con las soluciones de seguridad de AISecurity. Ambas firmas han sellado un acuerdo de distribución, en virtud del cual Vinzeo se convierte en el mayorista oficial para el fabricante en el mercado español para comercializar sus soluciones, especialmente, en el segmento de la PYME.
Y es que, tal y como sostienen desde Vinzeo, “este acuerdo tiene un gran valor para nosotros, primero, porque ponemos a disposición de los distribuidores españoles una nueva generación de dispositivos de red basados en inteligencia artificial pero, sobre todo, porque esta acuerdo implica una especialización y variedad en la división de networking de la compañía”.
Con ello, ambas compañías confían en dar a las PYMES españolas una respuesta en materia de seguridad ya que, a pesar de tener un tamaño menor que las grandes corporaciones, tienen las mismas necesidades en este campo que ellas. Tal y como apunta Joan Reixach, director comercial de AISecurity, “estamos muy satisfechos por poder contar con uno de los mayoristas más importantes del canal distribución en España”. Y es que, este fabricante especializado especializado en soluciones antivirus y antispam, así como en cortafuegos UTM, detección de intrusiones y gestión de contenidos, entre otras, podrá, gracias a este acuerdo con Vinzeo, contar con su apoyo para el desarrollo de su negocio en este segmento de empresas, así como todos los recursos comerciales y técnicos para satisfacer la demanda de los clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios