DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ENE 2008

Vinzeo amplía su catálogo con Microsoft y Kensington

Vinzeo ha comenzado el año ampliando su catálogo de fabricantes. En esta ocasión, el mayorista ha incorporado a dos nuevas figuras, como son Microsoft, en lo que respecta a su división de hardware, y Kensington, con los que Vinzeo amplía su catálogo de productos periféricos.
Silvia Hernández

En el caso de Microsoft, tal y como señalan desde la compañía, este acuerdo aporta al mayorista la posibilidad de abrirse a un gran número de clientes, además de aportarle a éste un fabricante de primer nivel a su oferta. “Este acuerdo nos aporta la relación con un fabricante clave y nos ayuda a complementar la oferta de periféricos que ofrecemos a nuestros clientes”, explica Josep Hilari, Director del Área de Desarrollo de Vinzeo.

En lo que respecta a Kensington, la inclusión de este fabricante en el porfolio del mayorista le permite cubrir un segmento de los productos periféricos que aquél no tenía reflejado, además de aportarle una mayor y mejor gama a sus clientes. “Con este acuerdo estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de productos periféricos de la calidad que demandan”, justifica el mismo Josep Hilari.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios